domingo, 8 de noviembre de 2015

Por finnnn, curso todo galletas con Julia de Postreadicción

Ahora sí un sueño hecho realidad, acudir al curso de todo galletas de Postreadicción,como era en Madrid pues no tenía claro si podría ir ,pero gracias a mi marido que me apollo y además me llevo a Madrid y espero casi cinco horas a que yo terminara el curso para volver a Torrevieja en el mismo día se hizo 1000 kilómetros para que yo pudiera cumplir mi sueño,gracias mi amor.
 Ufff encantada, emocionada , con muchas ganas de empezar a decorar galletas con grasa para poder perfeccionar técnicas.
Julia y Julián, qué decir de ellos, pues que ha sido un placer conocerlos, que son geniales y súper atentos,unos amores los dos. El local donde se imparten los cursos es súper coqueto, todo muy bien colocado y organizado, y con las demás alumnas del curso pues igual un placer haber hecho este curso. Bueno no me lío más que escribo y escribo y no paro jejeje. Aquí os dejo unas fotitos del curso  y las galletas que yo misma decore y como no una foto con Julia y no me podía ir de allí sin comprar su libro y que me lo firmaran, gracias por todo 







3 comentarios:

  1. A Julián y a mí nos alegró mucho conocerte por fin en persona :-)
    Un beso grande,

    ResponderEliminar
  2. A Julián y a mí nos alegró mucho conocerte por fin en persona :-)
    Un beso grande,

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí