lunes, 15 de agosto de 2016

Madre mía , cuánto tiempo sin entrar y sin publicar, lo siento de verdad, pero con tantas cosas por hacer, siempre dejo para lo ultimo el blog, y no quiero, haber si aunque sea una vez al mes, publicó alguna recetita y sobre todo cuelgo mis trabajos que desde Enero tengo mucho que contar uffff. Empecemos .
Subiré todas las fotos de mesas dulces,tartas ,galletas y demás, cada uno en su sitio.
Y ahora os quiero enseñar , bueno ayer fue mi cumple y estuve todo el día fuera, pero deje preparado el chocolate para una tarta de galletas y también la base con la que iba a cubrir mi tarta, Llamado efecto espejo o técnica espejo de la Rusa Olga Noskova, es una técnica que se puede usar para cubrir cualquier tarta, se pude hacer en cualquier color e incluso mezclándolos.







1 comentario:

  1. Hola amigo, muchas gracias por tu receta, me gusta preparar estos deliciosos platillos, ahora me quedan mas sabrosos, en lo personal me gusta el azúcar para endulzar.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí